Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Kromlech sacará hombreras de Retributors


Com os dije, hay mas buenas noticias. Me he enterado esta mañana vía On Tabletop (BoW), que la marca polaca de piezas y figuras alternativas Kromelech va a sacar componentes de los Retributors, los marines espaciales leales, sucesor de los Puños Imperiales, protagonistas del afamado corto de animación  Astartes.
Empezando por este set de 10 hombreras (Mk VII, supongo) con el icono grabado del capítulo. Saldrán al parecer a la venta este jueves en su web on-line (Siguen haciendo venta on-line pese al Coronavirus), por lo que dan a entender en el vídeo de presentación en su canal oficial en Youtube. No han dado el precio, pero sets similares de esta marca vienen costando 7,99 euros mas gastos de envío, por lo que supongo que el precio será parecido (Ver)


Ya habíamos visto hace tiempo estas hombreras en el cuenta de Twitter del proyecto Astartes, pero pensabamos que era algo pequeño, pensado en plan como recompensa para Patrones del canal o algo similar. Pero parece que va a ser algo mas abierto. Si junto con las hombreras, sacan torsos con el icono del capítulo, creo que me costará mucho resistirme para hacer una escuadra, o mas...Y hay material gráfico para ello.

Habrá que estar atentos en las próximas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!