Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Horas para acabar el mecenazgo de Fantasía Clásica


De un mecenazgo que se prorroga a uno que, tras haber prorrogado eso si, toca a su fin. Aunque en este caso, llegando felizmente a puerto (En la parte de la financiación).

Hoy el el último día de la campaña de mecenazgo en masa, en la plataforma de mecenazgos Verkami, de Fantasía Clásica para Mythras. Es un suplemento para el juego de rol Mythras con el se podrá jugar al puro estilo Dungeon Crawler, pero usando mecanicas sistema de d100.
A falta de solo 16 horas para acabar y con el apoyo de 234 mecenas, 77 Mundos,  que es la editorial madrileña que lleva adelante este proyecto, rebasa el 125% de la recaudación básica que pedían. Es decir, tiene recaudados 9745 euros de los 7800 euros que pedían inicialmente.
Todo un éxito.

La versión española, os recuerdo, de Fantasía Clásica incluirá el contenido del suplemento Expert Set. Lo que significa aclaraciones, nuevos monstruos y hechizos hasta el máximo nivel posible dentro del juego, todo metido dentro de un mismo libro y no en dos, como el caso de la edición original.

Si llegan a recaudar 10500 euros o mas (Les quedan como unos 800 para conseguirlo), se desbloqueara una pantalla para el juego y si queda desbloqueada, añadirán un nivel más de aportación que poder comprar esa pantalla, por separado.
Lo conseguirán?

Esta en vuestras manos ayudarles a que eso sea posible!

https://www.verkami.com/locale/es/projects/26008-fantasia-clasica-para-mythras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!