Páginas

sábado, 18 de abril de 2020

Guías de Adaptación de Hombre Lobo, Mago y Demonio


Hace ya tiempo, hice esta entrada, hablando de la Guía de Adaptación de Vampiro, de MdT (La Mascarada) a NMdT (Requiem).
En los comentarios, me hablaron de que había mas guías de ese tipo, pero para Hombre Lobo, Mago y Demonio. Y que en un blog (La Biblioteca de la Hermandad, muy buena página de material de MdT y NMdT en español, con muchas traducciones propias de material que no ha salido en español de forma oficial) tenian algunas de esas guías traducidas por ellos mismos al español. El caso es que las busque, las descargue (Todas las que pille, en inglés y en español), las metí en una carpeta, que comprimi...y me olvide de ellas, completamente.

Es que esto a mil cosas y a veces se me escapa alguna.

He dado con esa carpeta comprimida en Zip y la he subido para que la podáis descargar, desde este link. La carpeta contiene:

-La Guía de Adaptación de Vampiro y de Hombre Lobo, traducidas al español
-Las Guías de Adaptación de Hombre Lobo, Mago y Demonio en inglés.

La de Vampiro en inglés esta en la entrada anterior, en este link. Ademas en esa entrada hay otra mas de Vampiro, obra de Sociedad Nocturna (Ver).
Parece ser que no hay de otros juegos como Changeling, pero si alguien sabe de alguna, no dude en contactar conmigo y pasarmela.
Es un material que siempre va bien.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!