Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

Dos webs con fanzines metaleros de todo el mundo


Dejando por un momento de lado la parte rolera, de wargames y otros juegos del blog, os traigo algo que ha compartido Max Power, que a los que sois como yo fans de la música metalera y rock os va a gustar. Y espero que mucho.

Es una web/blog que tiene una buena  recopilación de fanzines musicales, del género metalero que puede os sea de interés. Desde luego, hay una buena cantidad de ellos y son variados. Están categorizados por países e idioma (Siguiendo un orden alfabético de título, eso si), estando la gran mayoría de ellos en inglés. Pero tenemos material de un montón de paises, como Finlandia, Lituania, Polonia, Portugal, Perú, EEUU, Turquía, Chile, Japón o España. Incluso hay de cuando Alemania estaba dividida en dos pais, porque cubren estos fanzines desde la primera mitad de los 80, hasta la década pasada.

Abunda el Black y el Death Metal, pero hay mas cosas.

Son escaneos en PDF que se pueden consultar y/o descargar desde este link.

Ademas, en los comentarios sale otra web que es esta, que tiene mas, pero con un buscador en vez de un listado directo de links a PDFs, aunque hay algunos. Y también tiene un directorio a otras webs y blogs parecidas, por lo que como punto de búsqueda para dar con mas material, va de perlas.

Ponedlas en Favoritos de vuestro navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!