Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

Web francesa de Abandonwares y...juegos de rol


Seguimos con algo curioso. Esta web, https://www.abandonware-magazines.org/, que es francesa, tiene una gran colección de revistas galas de informática y vídeojuegos que ya hace años dejaron de publicarse o que antes se dedicaban a juegos, software, etc que a día de hoy ha quedado anticuado o es un "abandonware"

Están clasificadas alfabéticamente y en su inmensa mayoría se dedican a temas de informática y videojuegos. Se pueden descargar en formato PDF (En un muy buena calidad de imagen en la gran mayoría de los casos), aunque no siempre están todas. Pero entre los listados, curiosamente, se pueden encontrar revistas dedicadas a juegos de rol y wargames, como la Casus Belli, la Jeux et Strategie (J&S) o la Backstab, que es un tanto curioso dar con ellas en una web como esta. Como las otras,igual no están todas las que salieron, pero las que si están están muy bien escaneadas en formato PDF, listas para bajar y con material bastante interesante.

Si el francés no es un impedimento para vosotros y os gustan los Abandowares y/o los juegos de rol, igual estos links os dan un poco mas de material adicional de lectura estos días.

A ver qué os parece!

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!