Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

Material de revistas sobre Shadowrun (Varios idiomas y ediciones)


Vamos a empezar el día con algo de rol viejuno, para tener mas material de lectura. Ayer, casualmente, di con esta página web que tiene un directorio, bastante extenso (Como se puede comprobar) de material antiguo de Shadowrun, en varias ediciones y en varios idiomas.

Es material sacado de revistas, casi todas a día de hoy desaparecidas, como la Anduin o la Data-Heaven (De Alemania), la Bíborhold/Holdtölte (De Hungría), la  Challenge, Masters of Role Playingo la Dragon Magazine (De EEUU), la Backstab (De Francia), GamesMaster International (Reino Unido), Imagonem (De Noruega), etc.
No hay en el listado material por ejemplo en español, no se si porque el autor no ha dado con él, no hay o el autor de la web lo ha descartado al ser traducciones, etc.

Esta todo en PDF

El material es oficial, ya que era material licenciado por los creadores originales del juego o directamente salido de sus revistas oficiales para el juego, como la Shadowland.

Bueno, supongo que para los grandes fans de Shadowrun, este repositorio de artículos y ayudas de juego les podrá interesar mucho ;)

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!