Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


Vamos con el resumen de Warhammer Community, hoy martes. Tenemos en total cuatro entradas, pero se ha dado hoy una situación que no se ha dado nunca hasta la fecha. GW para la maquinaria y suspende actividades hasta mediados de Abril, incluidas tienda y producción, mandando a la gente a casa. Eso va a hacer que en las próximas semanas, notemos un gran bajón. Seguirán colgando cosas en Warhammer Community, pero será un goteo, lo mas seguro.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos un articulo de un testeador de House of Chains de Necromunda, sus impresiones y sus opiniones. Un poco tarde, la verdad, cuando ha pasado cerca de un mes del lanzamiento...
Sobre el parón total de Games Workshop hay una entrada aquí, aunque ya lo comentamos anteriormente en esta entrada, al inicio del día. El por ahora va ser el último pre-pedido de WQ Blackstone Fortress, la ampliación Deadly Alliance y el flamante Zoat, tiene una entrada propia. Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana. Es esta:


Otra bastante fácil. Tiene toda la pinta de ser de los Luminieth de AoS, un arma tipo Katar. Otra cosa es ver qué miniatura completa lo lleva, pero por las formas y demás, yo diría que está claro el origen.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!