Páginas

martes, 31 de marzo de 2020

Juegos en solitario P&P desde Dwarfstar Games


Una de las cosas que tiene el tema del Coronavirus, las cuarentenas y el tener que estar en casa encerrado...bueno, es que te aburres. Y si no estás hecho a periodos largos dentro de casa, pues te aburres mas aún si cabe.
Internet es una tabla de salvación para muchos: Te tiene informado, comunicado, te puedes entretener, y muchas cosas cosas. lo que os dejo aquí es algo que  comentaron ayer en The Piazza y es una alternativa mas, sobre todo si estáis solos y buscáis otras formas de entretenimiento u os gustan otras formas de pasar el rato que no sea estrictamente todo el tiempo delante de una pantalla.


La web de Dwarfstar Games tiene una serie de juegos, para jugar en solitario, en descarga libre y en formato P&P. Son para uso personal, obviamente, pero si cumples sus condiciones eres libre de descargarlos y jugarlos. Son juegos que saco Reaper Miniatures, entre otros, allá por primeros de los 80 (1981 o así, cuando yo nací!!), escaneados y listos para ser descargados, impresos y jugados completos. Los juegos son los siguientes:


Como veis, están en inglés y hay tanto de Fantasía como de Ciencia Ficción. Hay un archivo general con lo necesario para jugar y luego una serie de archivos para descargar por separado, tanto el material original del juego como extras que salieron en revistas de la época, etc. Obviamente, están completos y el escaneo es de calidad.

Una forma mas para entretenernos y pasar el rato: Escogeis el juego que os gusta, lo descargais, lo imprimis y  a jugar. Con cada uno de ellos hay horas y horas de diversión . Y sus mecanicas de juego han envejecido bien.
A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!