Páginas

martes, 31 de marzo de 2020

Idle Champions y su Community Coloring Challenge: Laminas para colorear


Puede que a muchos os suene el tema de Idle Champions. Fue un show de internet de partidas de rol, de D&D para mas señas (Reinos Olvidados) donde una de las participantes estrella fue Anna Prosser (A la que desde aquí, por cierto, le mandamos un afectuoso abrazo), entre otras muchas.

El caso es que, para estos días, han anunciado el Idle Champions Community Coloring Challenge, cuyas bases podéis leer en su web. Igual el tema en si no os interesa mucho...o si, pero lo que estoy 100% seguro que os va a encantar es el saber que tienen un montón de láminas para descargar en formato PDF, para imprimir y pintar (A fin de cuentas, de eso el Challenge!), pero que aparte os pueden venir de fábula para tener entretenidos a los peques de la casa (O los no tan peques! XD).
Hay una por cada PJ (Como el personaje de la propia Anna Prosser. Evelyn Marthain) y PNJs y hay "presencias notables", como la de Drizzt Do'urden , Jarlaxle o la de el Paladín saurio Dragonbait, personajes de famosas (O archi-famosas) sagas literarias de Reinos Olvidados.

Hay casi 40 láminas, muy variadas en cuanto a tipos de PJ y razas y algunas sorpresas. Por que no os dejáis caer y ver de paso que tal os puede ir el tema del Idle Champions Community Coloring Challenge ?

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!