Páginas
▼
sábado, 6 de octubre de 2012
In the Game of Food, you win or you wash the dishes....
Dado que KFC ha muerto de inanición,y la culpa no fue mía, Skie me ha dado permiso para poner esta entrada aqui. Una muy curiosa que hará las delicias de los fans de Canción de Hielo y Fuego en mas de un sentido...
Leyendo las noticias había un link a un lugar peculiar que resultó ser un blog de dos cocineras (Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer para más señas) a las que un día se les cruzó el cable de hacer una fiesta temática sobre la comida que sale descrita con todo lujo de detalles en los libros de Canción de Hielo y Fuego... Montaron pues el blog, de nombre Inn at the Crossroad.
Allí no sólo ponen recetas que salen en los libros, *todas completamente comestibles* sino que también dan ideas de cómo montar una "party" temática -hay una muy divertida de cómo montarse una acampada como si fuese un campamento de los de Robert y Ned cuando van de Winterfall a King Landing-, cómo poner pequeños pendones de las casa encima de pastelitos de toda clase y condición, secciones temáticas sobre las diferentes comidas que se hacen en las diferentes localizaciones de los libros, recetas temáticas sobre personajes y sus aficiones....
Está bien, muchas de las entradas tienen una cita del libro donde se menciona ese plato, luego una foto del plato hecho, las impresiones de las cocineras al hacerlo y luego la receta en sí.
Como curiosidad divertida, este maravilloso "cake" de St. Valentín....
Si, son pasteles, aunque no lo parezca... muahahha
Y se viciaron tanto al tema, que no sólo tienen este blog, sino que además sacarán a la venta el próximo 29 de mayo un libro que contiene las recetas y que está prologado nada menos que por El Gordo Cabrón (aka G.R.R Martin)
He aquí la portada:
Y he aquí el link al blog: Inn at the Crossroad
hum... suena muy bien.. y se ve bien...habra que echarle un vistazo detenidamente.
ResponderEliminarGracias por compartir :-)
De hecho..... http://www.elpaisaguilar.es/index.php?s=libro&id=735
ResponderEliminar