Páginas

sábado, 8 de enero de 2022

Doble resumen,para recuperar tiempo perdido, de Warhammer Community

Uno de los problemas a la hora de recuperar sueño perdido es que luego has de recuperar parte de ese tiempo en cosas que nos ha hecho.No vas a poner recuperarlo todo al 100% pero al menos te pones al día. Lo que os dejo en esta primera entrada es un resumen doble de Warhammer Community, porque no los hice ni ayer ni el jueves (Zzz!). Así que sin mas preámbulos, me meto al fregado.

Viernes

Ayer tuvimos cuatro entradas y podemos decir tranquilamente que fue un viernes bastante típico. Primero tenemos la tira cómica de Sneaky Gitz para AoS. Seguido de esto tenemos los pre-pedidos de Forge World de este fin de semana, que son para The Horus Heresy y que de paso os digo, va a ser la siguiente entrada tras esta.Y hay un sorteo de paso en FW...Pasamos a W40K con una nueva previa del Codex Culto Genestealer de 9ª ed, que se pone en pre-pedidos hoy, hablando de algunas de las armas del culto y acabamos con AoS, hablando de que es lo que ha desencadenado el conflicto en Ryftmar, que es lo que se reproduce en la caja Fury of the Deep, que creo que ya sale en pre-pedidos la semana que viene.

Y con esto hemos terminado el resumen de ayer.


Jueves

El jueves fue un día muy parecido al viernes,solo que con mas previas y sin tira cómica. Primero tenemos una entrada de Forge World hablando de como se han diseñado los 18 Primarcas de The Horus Heresy. De forma breve,pero muy interesante. A partir de aquí todo es W40K: Dos previas, una de Culto Genestealer hablando del Primus del Culto y otra de los Custodes comentando y enseñando algunas de las Estratagemas del Codex. Finalmente, tenemos un post con un poco de trasfondo de la zona de guerra Vigilus y de Nachmund.

Y con esto terminamos el resumen del jueves y de paso, este doble resumen.

Ahora hay que atender la llamada del Gran Khan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!