Páginas

domingo, 13 de junio de 2021

Pre-pedidos de este fin de semana en GW: McFarlane Toys y Blood Bowl


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, sin ser especialmente abundantes o al menos como lo han sido otras semanas,son lo bastante variados como para tener que dividirlos en varias entradas. Dado que la semana que viene, empiezan los pre-pedidos de la nueva edición de AoS, GW ha decidido sumar un batiburrillo de cosas a los pre-pedidos "grandes" de  la semana, que es todo lo que tiene que ver con los Fantasmas de Gaunt y la G.I de W40K, que no es de Black Library (Que será la ultima entrada del día. Para variar).

Así que en este primer bloque, dejando de lado la salida de la White Dwarf de este mes,  vamos a comentar las nuevas figuras de acción de McFarlane Toys para W40K y lo que sale para Hombres Lagarto de Blood Bowl.

Empezamos.


McFarlane Toys


McFarlane Toys: Action figure de Teniente Primaris de los Blood Angels del Adeptus Astartes: 28,99 euros por una figura articulada de de 18 cm con 22 puntos de articulación, que muestra a un Teniente Primaris de los Ángeles Sangrientos.

Aunque el pintado es correcto es bastante básico .Quiero decir, el dorado por ejemplo no tiene ni luces ni sombras ni nada.Algo que no creo que sea problema para coger tus pinturas y dejarlo aún mas detallado si lo vas a sacar de la caja porque mucha gente ni las saca,para que mantengan el valor y hasta lo aumenten con el paso del tiempo si mas tarde la quieren vender. De todas formas,se haga lo que se haga con ella,e s una buena figura de acción a un buen precio, aunque hay que decir McFarlene es una marca que saca excelentes figuras de acción siempre a precios mas que interesantes.



McFarlane Toys: Action Figure Artist's Proof Hellblaster del Adeptus AstartesMcFarlane Toys: Action figure de Hellblaster de Blood Angels del Adeptus Astartes: 28,99 euros cada una. Como la anterior tiene 18 cm de altura y 22 puntos de articulación, representando las dos un Primaris de las escuadras de Hellblasters, solo que unos de ellos con los colores y heráldica de los AS.

Cuestan lo mismo porque la primera esta pensada para ser abierta y pintada con pinturas como si fuera una miniatura de W40K. Y eso a ojos de un coleccionista clásico de figuras de acción de esta marca la "devalúa", pero para un aficionado de W40K esto es mas bien un plus porque la puedes pintar con los colores y heráldicas que desees, hacerle weathering mas cómodamente etc.  La otra también puede ser re-pintada y re-tocada,pero viene a ser un producto mas orientado al coleccionista de McFarlene..."purista".

En cualquiera de los dos casos,una compra excelente en cuanto a la relación calidad-precio que oferta esta marca




McFarlane Toys: Action figure de Hermana de Batalla de la Orden de Nuestra Señora Mártir de las Adepta SororitasMcFarlane Toys: Artists's Proof de figura de acción de Hermana de Batalla del Adepta Sororitas:  28,99 euros cada una. Como la anterior tiene 18 cm de altura y 22 puntos de articulación, representando las dos una Sororita,solo que la que esta pintada tiene los colores de la Orden concreta.

Viene a ser tres cuartos de lo que dije arriba sobre los Hellblasters, siendo lo único que me llama la atención que tengan la misma altura que un Primaris (7" con 17,78 cm así que para el caso). Y como en las anteriores,un buen precio en cualquiera de los dos casos por una excelente pieza.





Blood Bowl 


Todo en inglés y en la web de GW,por cierto.


Lizardmen Team Card Pack: 21 euros por 44 cartas de las cuales 23 valen para algo,ya que las otras 21 son 20 cartas-ficha en blanco y la carta de "como usar este mazo".

Cansa y de que manera, repetir la misma cantinela todo el mismo rato, pero es lo que hay. Lo que he dicho en otras ocasiones vale casi calcado en este caso: Carisimo, casi de robo(O sin casi) ,lo que piden por un mazo como este donde la mitad son cartas en blanco. No valen ni de posavasos valen.



Lizardmen Pitch – Double-sided Blood Bowl Pitch and Dugouts
: 37 euros por ya clásico set de tablero de cartón a color a doble cara de un campo de BB (En este caso, de Hombres Lagarto),cada cara teniendo una versión diferente de cada campo,con sus reglas,mas los banquillos completos.

Lo mismo que en el caso anterior.No deja de ser un complemento bueno si tienes un equipo de Hombres Lagarto,pero para ser de cartón lo veo caro.Si, muy bonito,que si las reglas extras, etc etc,pero siendo de cartón a casi 40 euros y que encima solo se puede coger en la web de GW... huum..a mi personalmente no me seduce nada.



 Juego de dados del equipo Lizardmen: 12 euros por un set de 7 dados formado por:

– 3d6 placaje de Blood Bowl

– 2d6 caras con el icono del equipo de los Hombres Lagarto en la cara del 6 (Pips para las caras del 1 al 5)

– 1d8 de rebotes

– 1d16 caras

Curiosamente, de nuevo,no se ha agotado en la web de GW.

No es un set caro para lo que viene,aunque tampoco una ganga para ir corriendo a cogerla. Por otro lado,me gusta el diseño,con las caras  de los dados en en nacarado dorado con números en turquesa. Se ven muy bien y son muy vistosos al ojo.Si juegas con Hombres Lagarto, es un extra que puede interesarte y al que le vas a sacar provecho.

Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!