Páginas

sábado, 9 de enero de 2021

Próximamente, Princesas Elfas Oscuras de AoW

Antes de seguir adelante, una noticia que nos ha mandado Felix Paniagua de la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of War que esto seguro os va a gustar a aquellos que les gusten los Elfos Oscuros,Eldar Oscuros y similares.

La semana que viene se van anunciar los detalles de un lanzamiento  muy importante por parte de AoW, pero han querido pasarnos un adelante en forma de estos renders 3D de las nuevas Princesas Elfas Oscuras. Tenemos nueve imágenes de ellas con diferentes posturas y equipo por delante y otras tantas como las anteriores pero vistas por detrás.

Y la verdad es que tienen,para mi gusto, muy buena pinta.Será un regimiento de plástico/resina? Tiene toda la pinta ademas de ser un set multi-componente y me gustaría que fuera un regimiento, la verdad, ya que hace tiempo que solo sacan figuras individuales .Por ahora esto es todo,pero ya os hemos dicho que la semana que viene habrá mas detalles de este fabuloso lanzamiento.

Por ahora deleitaros con las imágenes:



2 comentarios:

  1. Les deseo muchísima suerte. Y ojalá sean de buena calidad. Aunque mi economía no esté muy boyante, básicamente es de subsistencia gracias al covid, intentaré pillarles una caja.
    Siempre he tenido la sensación que esta marca no termina de despegar y que no tiene la suerte que realmente se merece pues salvo el fiasco aquel de las vestales de sangre, por el material más que nada, todo lo que han sacado ha sido excepcional. Sobre gustos en diseño, pero muy por encima de la media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo en general con lo que comentas. Tengo muchas minis de avatars y no tengo palabras malas para ellos, al contrario, mi ejercito enano tiene un carisma gracias a sus heroes. Tambien me influye el precio... heroe enano de avatars, 12 euros (algo menos si lo coges de oferta), heroe Gw... 20, pues oye me quedo con el proxy, mas barato y con la estetica del viejo fantasy que me gusta.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!