Páginas

sábado, 4 de julio de 2020

The Friendly Distance Bundle, de jackrosetree, en DriveThru RPG


Yo no quiero ser agorero, pero viendo las últimas noticias que se están dado sobre el tema de los rebrotes de Coronavirus (Y que algunos son realmente unos imprudentes impresentables con menos cerebro que una ameba a medio formar), igual habría que pensar en volver hacer acopio de material digital de todo tipo y prepararse para otra cuarentena.
Ojala no, de verdad que no.

De cualquier forma, os dejo este pack digital que tiene en DriveThru RPG en formato "paga-lo-que-quieras". Se trata de The Friendly Distance Bundle, de jackrosetree. Recopilado por Doug Levandowski, y Jack Rosetree, contiene un total de 14 trabajos digitalizados, tanto suyos como de otros autores que los han donado para este pack. Todo material de juegos de rol, desde juegos enteros a ayudas para juegos de rol de todo tipo.

Entre los títulos tenemos E.V.E, The real lesson of Romeo and Juliet, Paper Tigers, Inn Story y mucho mas.
La idea, según los autores, de este pack es:

"-Nos gustaría alentar y apoyar el distanciamiento social mientras mantenemos la interacción social y las relaciones saludables.
-Nos gustaría recaudar dinero para una de las muchas organizaciones benéficas que se encuentra en una posición única para ayudar a las personas en este momento, pero que obviamente no está relacionada con la preocupación más inmediata para muchas personas."

Esta en formato "paga-lo-que-quieras" y sugieren un precio/donativo de 13,34 euros. Un precio mas que razonable por todo lo que trae, aunque podéis dar o menos...o nada. Pero sería bueno que os animaseis y donases, algo aunque fuera.

Solo espero que no retrocedamos a varios meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!