Páginas

jueves, 2 de julio de 2020

09-07: Inicio del mecenazgo de Knight en Verkami


Seguimos con juegos de rol en español. Ya tenemos anunciada la fecha de inicio de la campaña de mecenazgo en Verkami para la edición en español del juego de rol Knight, que va a traer la editorial valenciana Ex Regnum Publishing.

Será el próximo día 9 de Julio (Una semana queda), con hora prevista de inicio 10 de la mañana hora de España Peninsular.  Knight, es un juego original la editorial francesa Antre Monde Éditions. Ha sido traducido al inglés, además de estar en francés, por lo que en español sería el tercer idioma en el que estaría disponible.
El nombre completo del juego es Knight: La Geste de la fin des temps. Es decir, Knight: La gesta del fin de los tiempos.

Obra de Simon Gabillaud y Coline PignatKnight es un juego de rol de terror épico post-apocalíptico, ambientado en la Tierra del año 2038, que ha sido arrasada por un conflicto cataclismico producido lo que es conocido como "Anathema".
En Knight, los PJs se enfrentan a toda clase de criaturas de pesadilla usando armas y armaduras de avanzada tecnología, así como con el coraje y el poder de sus convicciones. Las "meta-armaduras" de estos Caballeros también te otorgan habilidades sobrehumanas a sus portadores, como un fuerza colosal o la invisibilidad.Y las armas que portan son devastadoras.
Todo es poco contra Anathema y sus criaturas.

El juego va precedido de muy buenas críticas, por lo que es de esperar que, no solo salga adelante el mecenazgo, sino que además salga con holgura. En una semana, empezamos a verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!