Páginas

viernes, 19 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy


Y acabamos, finalmente, el día de hoy, con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy viernes, tras hacer los deberes pendientes. Tenemos cinco entradas hoy, una mas que ayer pero con una estructura parecida: W40K sigue llevándose la palma por la 9ªed, pero hay algo mas de variedad gracias a AoS y Necromunda (Aunque sea un spin-off de W40K). Hay entradas típicas de un viernes y otras bastante mas novedosas.
Vamos con el resumen.

Primero, la tira cómica de Roll Models de AoS de todos los viernes. Después, tenemos una entrada hablando de lo que viene para los Lumineth tras la salida del Army set, que se pone en pre-pedidos mañana. No hay novedades pero es bueno recordarlo.
Pasamos a W40K con un Faction Focus dedicado esta vez a los Orkoz por un lado y una entrada con unas declaraciones a Jes Goodwin y Max Faleij, sobre las figuras de la caja de Indomitus, que se hizo durante la previa, por otro.
Acabamos con Necromunda, con una entrada que nos explica que el calendario de lanzamientos se mueve, y House of Blades pasa al tercer cuarto del año. Moviendo todo lo demás, claro (Mis Van Saar, para el año que viene. Sniff, sniff).Eso si, nos dan un pequeño adelanto de las reglas que vienen, a modo de compensación.



Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!