Páginas

sábado, 20 de junio de 2020

Soulbound: Pantalla del DM y Shadows in the Mist


Esta semana, la editorial británica Cubicle 7 ha puesto a la venta la versión PDF del AoS: Soulbound Gamemaster's Screen, que es de tres paneles con toda la información que necesita el DM para las partidas, y que viene con un extra: el Cities of Flame (Suplemento de 36 páginas que incluye un total de 25 aventuras de una sola página de extensión que pueden tener lugar en algunas de las cinco ciudades mas importantes de la Ciudades de Sigmar). Una ayuda esta ultima muy buena, creo yo, sobre todo para meterse rápido en material
Todo a color y en inglés.

Su precio es de 13,99 euros en la tienda on-line de la web Cublicle 7. Ya se puede conseguir, junto con el resto de productos a la venta.
La versión física, por su parte, está en pre-pedido por 25,99 euros. Las copias físicas se espera que lleguen para el trimestre final del año  e incluye las versiones en PDF tanto de la pantalla como del Cities of Flame.



Por otro lado, ya tenemos la portada del suplemento Shadows in the Mist, que se pondrá a la venta muy pronto. Saldrá en el tercer trimestre del año (Julio-Agosto-Septiembre).
La podéis ver al final de estas líneas.
Contiene una guía muy detallada, de treinta páginas, sobre la ciudad de Anvilgard y seis aventuras. Contiene además, información de la  organización conocida como "Blackscale Coil", que tiene un dominio absoluto en la ciudad y  más criaturas y aquelarre que buscan amenazar la estabilidad de Anvilgard.
Os recuerdo que, cuando se hace el pre-pedido de la versión física de Shadows in the Mist, se recibirá la guía de la ciudad de Anvilgard y la primera aventura, Blood Tide, de forma automática. Las siguientes aventuras se lanzarán cada mes después de la salida, y se recibe el PDF tan pronto como esté disponible.

No es algo que me acabe de convencer, la verdad, ya que soy de los que prefiere que cuando compro algo me lo den todo y no por "fascículos".  Digamos que estoy un poco chapado a la antigua en estos temas.
De todas formas, Cubicle 7 ha demostrado ser siempre una empresa 100% fiable y sólida en sus lanzamientos. Así que sería mas un tema de impaciencia que de desconfianza, al menos por mi parte.

Mas información y pedidos en la web de Cubicle 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!