Páginas

viernes, 19 de junio de 2020

Repaso/resumen de Warhammer Community, ayer



Ayer no pude hacer nada en el blog porque estaba terriblemente agotado después de un día de trabajo extenuante y tener que hacer compras y mas cosas. Así que no hubo resumen de la actividad de Warhammer Community ayer, jueves. Por lo que tendré que hacerlo ahora antes de pasar al resumen de la actividad de hoy.
Ayer hubo cuatro entradas, con la mezcla habitual de W40K y AoS (Por los Lumineth, que volvieron para evitar el monopolio de W40K y la 9ª ed), con la sorpresiva entrada en liza de un spin-off de AoS para equilibrar la balanza, Warhammer Underworlds.
Vamos con ese resumen.

Por un lado y para W40K, tenemos dos entradas: Una es un Faction Focus sobre las Adepta Sororitas/Hermanas de batalla en 9ª ed y la otra es una muestra de esquemas alternativos de las figuras de la caja de básica de W40K 9ª ed (Indomintus), tanto de Necrones como de Astartes. Creo que hay ejemplos en FB y otras RRSS.
Para AoS tenemos una entrada con trasfondo e historia de los Lumineth Realm-lords. Y finalmente, para Warhammer Underworlds, tenemos un articulo hablando de los cambios en las listas de cartas restringidas y prohibidas según modalidad de juego. Dos PDFs se pueden descargar con esos nuevos cambios en dos modalidades: Campeonato y Alianza (Ambos en inglés. En español aún no está).

Pronto hablaremos de lo que ha dado de si hoy, Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!