Páginas

domingo, 14 de junio de 2020

Pre-pedidos esta semana en BL: Manflayer de Josh Reynolds


Esta semana, en Black Library, los pedidos son tan escasos que se limitan a un solo libro. Aunque al menos es una novedad. Y como en semanas anteriores, vemos que si quieres el libro físico no lo puedes comprar en la web de Black Library, donde solo puedes pillar las ediciones digitales y de audio que son para descargar. Tienes que ir a la de Games Workshop. Y es por tercera semana consecutiva desde que se reabrió la producción de productos físicos en GW. Esto mengua mas la capacidad de BL de venta. Antes solo se limitaban a las ediciones de lujo ultra-limitadas físicas, ahora a los productos físicos en general de BL (Libros).
Lo cual me lleva a preguntarme de nuevo cual es el futuro de la web de BL, especialmente si recordamos que hay una web para solo productos digitales que es Warhammer Digital.

La novedad de esta semana en pre-pedidos es la tercera entrega de la serie de Fabius Bilis, titulado Manflayer. Obra de Josh Reynolds, se puede conseguir, en físico de tapa dura en la web de GW por 22 euros. Bueno, ahora no, porque está temporalmente agotado (Sabía que la serie gustaba, pero no tanto). La edición digital en Epub son 13,99 euros, mientras que la edición audio-libro en formato archivo Mp3 para descargar son 33,99 euros (Dura 13 horas con 41 minutos, siendo el narrador John Banks).
Ambas disponibles en el web de Black Library.

Fabius Bilis esta a punto de conseguir su obra, crear al "Homo Novus". Pero están tan cerca de su meta, tiene problemas de nuevo. Los Hemonculos de la Cábala de las 13 Cicatrices vuelven para ajustar cuentas con el. Fabius estuvo aprendiendo bajo su tutelaje en Commorragh hace siglos y sabe de lo que son capaces. Si quiere salvar a sus "Homo Novus", deberá buscar aliados y estar dispuesto a lo que sea con tal de proteger su obra. Incluso si tiene que sacrificarse a si mismo.

Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según el formato que pidáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!