Páginas

lunes, 1 de junio de 2020

NSR resucita el mecenazgo de Wraith El Olvido 20A


Hoy estrenamos semana y mes, y la verdad es que me espero cualquier cosa, hecho o noticia...pero reconozco que esta no esta, ni de lejos, entre las primeras de la lista imaginaria que me había marcado.

La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha anunciado esta mañana, en su web y RRSS que re-abren durante 15 días la campaña de mecenazgo de Wraith El Olvido 20 Aniversario en español, pese a que terminó el pasado 28 de Marzo...hace mas de dos meses. Y de hecho ya está abierta y recibiendo fondos, como se puede ver (Acabán de desbloquear un nivel mas, el de 50000 euros).
El motivo?:

"El estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 trastocó los planes de muchos de nosotros. Precisamente, estas semanas hemos recibido muchas consultas referidas al mecenazgo de Wraith: El Olvido 20º Aniversario, el juego de fantasmas de la línea Mundo de Tinieblas. Por ello, ahora que la situación se normaliza, reabrimos de forma extraordinaria el mecenazgo desde hoy y hasta el día 15 de junio."

Nunca antes, hasta donde se, NSR había hecho esto con uno de sus "mecenazgos", que no son como  los habituales sino otro tipo de forma de captar fondos. La verdad es que es una razón en apariencia bastante aceptable, en apariencia, pero lo cierto es que el mecenazgo ha sido el que, con diferencia menos ha recaudado de todos los de MdT 20A...y posiblemente de todos los que organizado NSR. Así que esto, mas que las consultas que afirman haber recibido tan abundantes como para reabrir el proceso, me da que es simple y llanamente, lo que necesitan mas dinero. Punto.
Y para colmo, tenemos esto:

"Dos semanas más para que puedas participar, tanto para tu como para las tiendas colaboradoras que lo deseen. Por cierto, si eres una tienda y estás interesada en adquirir alguno de nuestras metas, tenemos una propuesta que te va a gustar. Escribenos o ponte en contacto con tu comercial habitual para darte más información."

Me parece de traca, tras el feo que les hicieron con los descuentos ilegales de material que hicieron y que no negaron en momento alguno que fueran ilegales "porque tenian que sobrevivir". Que por cierto, cuando la anterior campaña no recuerdo que hablasen de tiendas en absoluto.
Lo que viene a reforzar la impresión que dicho mas arriba.
Bueno, ahí teneis los links, pero personalmente  a esto me huele mal. Y no, no precisamente a muerto, o a Wraith mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!