Páginas

miércoles, 10 de junio de 2020

Legiones quebradas, el 21 de Julio a la venta


Empezamos hoy con un aviso que nos sirven, desde su cuenta oficial de Twitter, Ediciones Minotauro.
En unos 41 días (Lo que viene a ser hacia el 21 de Julio, si no he calculado mal) se pondrá a la venta la edición española de Shattered Legions, tomo número 43 de la saga de la Herejía de Horus.
Bajo el título Legiones quebradas, y con el sello de Timun Mas, se podrá conseguir en formato físico de tapa blanda con solapas por 19,95 euros o en formato digital por Epub por 8,99 euros.

Publicado originariamente por Black Library ya hace algún tiempo, contiene en un solo tomo dos antologías con novellas que salieron en su momento como exclusivas de eventos: Meduson y The Seventh Serpent. Los relatos giran sobre todo entorno a los supervivientes leales al Imperio de la Masacre de Istvaan V (Manos de Hierro, Salamandras y Guardia del Cuervo) que buscan venganza contra los traidores por lo que le han hecho a ellos, a sus Primarcas y a sus Legiones.
Aunque para algunos lectores anglosajones la salida de esta antología es redundante, a los lectores españoles les vendrá de perlas porque contiene algunas historias y relatos que no han salido hasta la fecha en español, rellenando de nuevo huecos en las lineas argumentales.
Contiene (Doy los títulos en inglés):

Meduson de Dan Abnett
The Noose de David Annandale
The Keys of Hel de John French
Unforged Y Unspoken de Guy Haley
Immortal Duty de Nick Kyme
The Either Y The Seventh Serpent de Graham McNeill
Deeds Endure de Gav Thorpe
Grey Talon Y The Hand Elect de Chris Wraight

Yo la tengo y hay relatos muy buenos. Algunos, como The Either explican muchas cosas interesantes, además de estar muy bien escritos. En pocas palabras y como otros del mismo tipo que han salido traducidos al español, no solo es un buen lanzamiento sino también uno necesario para seguir la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!