Páginas

sábado, 27 de junio de 2020

La web de Dennis Bratcher de AD&D 2ª ed


Empezando el segundo bloque de entradas que tengo pensadas para hoy, os dejo un link muy especial si como yo sois muy aficionados a AD&D 2ª ed.

En esta web, obra de Dennis Bratcher, hay una serie de interesantes y prácticos listados de materiales y contenidos relacionados directamente con esta edición de de AD&D. Tenemos hechizos tanto de mago como de clérigo por nivel, objetos mágicos, equipo, armas, armaduras, kit de personaje, razas y un largo etc.
Solo material del juego de rol y relacionado (Como las famosas cartas que salieron en los 90. No hay novelas, por ejemplo, ni vídeojuegos).

En algunos de los casos, si pinchas, hay una imagen con texto (Y a veces, ilustraciones) sacados de los suplementos y manuales del juego, explicando o aclarando cosas. No todos tienen. Y como propina, algunas ilustraciones de la época y edición (Las conozco casi todas, aunque hay algunas que ahora mismo no acabo de ubicar). La verdad es que es una web entretenida y útil, un buen complemento para los suplementos del juego.

No dejéis de visitarla si os gusta AD&D 2ª ed u os pica un poco la curiosidad sobre esa edición del juego de rol decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!