Páginas

viernes, 19 de junio de 2020

Bexim's Bazaar: Revista de JdR y Wargames. Números sueltos gratis


Ayer me llego un correo de Fat Dragon Games donde hablaban de una revista de juegos de rol y wargames (En ocasiones, también tiene algo para juegos de mesa), llamada Bexim's Bazaar.

Bexim's Bazaar es una revista mensual y digital que saca The Tabletop Engineer, que como he dicho mas arriba está dedicada sobre todo a juegos de rol y wargames, con ocasionalmente algún articulo sobre juegos de mesa, aunque suelen ser los que tiene cierta relación con juegos de rol o wargames
En esta revista se pueden encontrar recursos, ayudas (Escenarios, aventuras, reglas alternativas, hasta juegos completos) así como artículos de todo tipo.Suele tener unas 100 páginas por revista, a color, en formato PDF con marcas de agua y en inglés. Y aceptan colaboraciones y que les manden artículos.
Cada revista se puede comprar en DriveThru RPG por unos 4,54 euros la descarga, pero ahora ofrecen, por tiempo limitado cuatro números gratis:


Tanto si os gustan los juegos de rol como los wargames, en esta revista podéis encontrar cosas interesantes, a ver que os parece.

Gratis muy gratis, pero no van a estar en descarga libre siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!