Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Anunciada la pre-venta de Vástagos de Shub-Niggurath (Shadowlands Ediciones)


Rol, rol y mas rol. Atentos a la siguiente noticia. La editorial barcelonesa Shadowlands Ediciones ha anunciado en su página web oficial la pre-venta del primer tomo de la campaña de horror lovecraftiano Vástagos de Shub-Niggurath para el 19 de Junio como fecha de inicio y el 8 de Julio como fecha final. Vástagos de Shub-Niggurath, obra de Rubén G. Collantes y Enrique Camino, es el primer tomo de la nueva línea Providence y usa el sistema Cthulhu D100 versión Providence. Está compuesto por dos aventuras:
Oscura canción de cuna y Metatheria. Las dos en un solo tomo. Son 128 páginas a todo color con un precio de salida de 29,95 euros.

Se se compra durante el pre-pedido te llevas por ese precio Vástagos de Shub-Niggurath Tomo I y el PDF gratuito, mas la aventura Nazarene's Lot (Precuela de Oscura canción de cuna) de regalo mas gastos de envío gratuitos.
Se empezaría a enviar hacia el mes de Agosto de este año.


 "El espíritu de Lovecraft se pasea en esta aventura por Maine, la tierra natal de otro maestro del género: Stephen King. La maternidad y la fertilidad sirven de hilo conductor de esta pesadilla que llevará a los personajes jugadores hasta un apacible pueblo ligado al vino y a las uvas, cuya tranquilidad está protegida por un bosque primigenio dispuesto a despedazar a todos aquellos que se adentren en sus secretos. Este escenario es el primero de los seis con que cuenta la campaña Vástagos de Shub-Niggurath, y en él los personajes darán los primeros pasos de una trama enmarañada que no está dispuesta a dejarlos escapar."


"En el segundo escenario de la campaña, un nuevo grupo de personajes tendrá que reconstruir los últimos días de una amiga que fue encontrada en la carretera tras haber perdido la memoria. Por el camino, se enfrentarán a descubrimientos sombríos sobre su compañera y sobre ellos mismos. Metatheria introduce a los jugadores de lleno en el arco argumental y les obliga a hacerse preguntas sobre qué está en juego, y qué papel  hay reservado para ellos."


La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100, como se ha dicho mas arriba. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados,que puedes usarlos o crear los tuyos, y puedes jugar con entre dos y seis PJs. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente.
Hay otra oferta mas, relacionada con esta pre-venta:
Vástagos de Shub-Niggurath Tomo I y la versión en PDF + Nazarene's Lot + Manual Cthulhu D100 versión Providence (Con la aventura Carne Quemada de regalo en el interior) + gastos de envío gratis por 47,95 euros. Si solo quieres el Manual Cthulhu D100 versión Providence lo puedes comprar por 19,95 euros.

Más información y pedidos en la web de Shadowlands Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!