Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2020

UK Virtually Expo 2020, del 21 al 23 de Agosto


No hay UK Games Expo 2020 física, pero si la habrá digital. Siguiendo el ejemplo de otros eventos, los organizadores del que es el evento de juegos mas importante de Reino Unido han anunciado en su web que habrá una "Virtually Expo" este año, en agosto.

La UK Virtually Expo 2020 empezará a las 6 pm (Hora de Reino Unido) el viernes 21 de Agosto y terminará a las 4 pm del domingo 23 del mismo mes.  Y será en la web de UK Games Expo.
Lo que van a hacer es adecuar la web de UK Games Expo y eso empezará el próximo día 16 de este mes. Durante las siguientes dos semanas, explicarán cómo participar, acceder a juegos, demostraciones, ver la sala de exhibidores virtual, participar torneos, shows en vivo, seminarios, canales de chat, etc.

Y será gratuita, aunque se da la opción de pagar voluntariamente en cualquier nivel que quieran. Sin embargo, los juegos de rol y los torneos tendrán un pequeño coste para ayudar a asegurar que los que se apunte previamente, se presenten.

Por ahora la información que hay está aquí.

Bueno, la verdad es que no está y en las fechas y horarios que son...hummm, pues habra que dejarse caer, no os parece? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!