Páginas

lunes, 11 de mayo de 2020

Pinta-colorea gratuito de Guardianes de Pandemonio


Pasamos de una editorial de juegos de rol norteamericana a una española y pasamos de suplementos gratis para juegos de rol a un libro de pinta-colorea gratis para los mas pequeños de la casa (O no tan pequeños).

Holocubierta Ediciones ha puesto para descargar gratuitamente desde su web el libro para colorear de Guardianes de Pandemonio. Está en la sección de descargables de este juego, que tiene una gran cantidad de ellos, de su web ,  o se puede descargar directamente desde este link, al gusto.

Tiene 22 páginas, esta en PDF y contiene las ilustraciones del juego, pero preparadas para que se pueden pintar y rellenar de color al gusto de cada uno.

"Pandemonio es un lugar habitado por pequeños y rechonchos pandas antropomórficos creado por tres diosas hermanas: Korosho, Sudiye y Zlo Aunque juraron no intervenir en la vida de los pandas, Korosho y Zlo incumplieron su promesa y crearon a su alrededor países, religiones... y conflictos que culminaron en una gran guerra que amenazaba con destruir todo Pandemonio. Sólo la espada de Sudiye pudo detener el conflicto, separando los continentes y obligando a sus hermanas a retirarse definitivamente. Han pasado más de 300 años desde entonces y los pandas han vivido en paz. Por el momento...
No todos los pandas participaron en la Gran Guerra. Un grupo trató de evitarla a toda costa y de mantener la paz. Cuando Sudiye detuvo la batalla, buscó a este grupo para encomendarle la misión de guiar y proteger al resto de los pandas. Y así, se convirtieron en los Guardianes de Pandemonio."


El juego de rol de Guardianes de Pandemonio utiliza una versión modificada del famoso sistema de juego generico FATE Accelerated de la editorial norteamericana Evil Hat Productions. Se trata de "un sistema flexible, rápido y tremendamente divertido, que se ha completado con reglas específicas para dar vida al mundo de Pandemonio."

A disfrutar!


#Rolcontraelcoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!