Páginas

jueves, 28 de mayo de 2020

Llegan los Hobgoblins a AoW: Hobgoblin Berserker!!



Empezamos el día con noticias desde la marca de miniaturas y juegos barcelonesa Avatars of War. Tienen una nueva linea de figuras para Deathmatch Arena, los Hobgoblins. Y la primera figura de esa línea es el Hobgoblin Berserker (Que con esos colmillos y esa cresta me da que visto algo muy parecido hace tiempo...).

Esculpido por Felix Paniagua, es una figura de resina plástica, que viene con dos peanas en el blister (Una peana redonda y una peana cuadrada, ambas de plástico). La figura cuesta 11,95 euros. Y ya se puede pedir

"Los Hobgoblins son quizás los Goblinoides más temidos, pues tienen la inteligencia cruel y malvada de sus primos pequeños, los Goblins, y casi tanta fuerza y agallas como sus primos mayores, los Orcos."


Dejando de lado la sensación de "Deja vú" que produce el diseño, sobre todo la zona de la cabeza, lo cierto es que no es mala figura. Me hubiera gustado que tuviese otras opciones de armas (Dos hachas, no. Ya sería demasiado..."Deja vú") que nos dos bolas de pinchos unidas con cadenas, pero por lo demás, para un juego de luchas gladiatoriales como es Arena Deathmatch va muy bien. Y le da mas variedad a los goblinoides, sin duda. Los Hobgoblins están poco "explotados", creo yo.

Más información y pedidos en la web de Avatars of War

1 comentario:

  1. Una figura muy bonita. En su facebook, ya subiran una foto de una mini que sacaran ... un hidromante. Esta genial que siga habiendo novedades. Me encantaria que sacaran alguna cosilla que no fueran personajes, del estilo un cañon o arma de guerra enana. No hay muchas en el mercado y podrian hacerlas en resina como algunas de sus minis (sobretodo ahora que GW ya no hace las minis de fantasy).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!