Páginas

lunes, 18 de mayo de 2020

Essen Spiel 2020, cancelada


Lo que os traigo ahora no es tanto una noticia sino una confirmación de algo que se daba por supuesto:
La Essen Spiel 2020, la feria de juegos de todo tipo mas importante de Alemania y una de las mas importantes de Europa (Y posiblemente, del mundo) ha cancelado la edición de este año por motivo de la pandemia de Covid-19. La noticia la han mediante comunicado en la web oficial (Aquí se puede leer en inglés) y de ahí a sus cuentas en diferentes RRSS. La edición de este año, que iba a celebrarse del 22 al 25 de octubre se suspende, y pasan la fecha del 14 al 17 de octubre de 2021.
Si el Covid-19 deja de dar por saco, claro.

A día de hoy, solo queda saber que demonios va a pasar con la GenCon Indy 2020. Yo apostaría a que van a ser sensatos y la van a suspender, pero desde EEUU me espero cualquier cosa. Es el único evento importante que queda en el calendario y aun siguen desojando la margarita desde la organización.
La Origins 2020 ha cancelado las fechas iniciales pero las ha pasado a Octubre de este año, o del que viene como la Essen Spiel. Y dado que se celebra en EEUU...pues tres cuartos de lo mismo que con la GenCon.

En fin, otra cita mas que se cae, pero era algo mas que esperado. Solo quedaba la confirmación oficial. En Europa, con esta, creo que ya no quedan mas eventos para este año, al menos, presenciales.

Por cierto, gracias a Morgan Blackhand por el soplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!