Páginas

domingo, 24 de mayo de 2020

El Escriba recomienda...Orkerhulen


Antes de seguir adelante con lo que tengo pensado subir, me gustaría recomendaros que visitaseis la web de Orkerhulen.
Orkerhulen ("Cueva de Orco" en danés), pertenece a la asociación de juegos de rol del mismo nombre, que tiene su sede física en Aarhus (Dinamarca). Aunque es la web de un club danés, esta en inglés, por lo que no tiene problemas para la inmensa mayoría.

En este club les gusta mucho jugar a AD&D 1ª y 2ª ed, D&D 3ª ed /3.5 y 5ª ed, además de Pathfinder (A la que llaman "D&D 3.75". Bastante acertado, sobre todo en los primeros material). Tambien le dan a Boot Hill 3ªed ya juegos de tablero.
La web es mas que nada la cara exterior y pública del club, ya que su propósito es compartir información con los miembros del club y visitantes sobre sus juegos y poner a mano toda clase de ayudas, materiales, etc de los juegos a los que les gusta jugar y temas genéricos a los juegos de rol (Por ejemplo, en la pestaña "Game Aids" tenéis tutoriales de como hacer bolsas de dados, pantallas de DM,...)

Hay muchas cosas que se pueden ver on-line y hasta descargar, como por ejemplo para Boot Hill, en cuanto a tema de materiales y ayudas de juego. A mi me ha ayudado mucho esta web a rellenar huecos que tenía tras los borrados sufridos. Tambien hay mucho y muy bueno de D&D, no solo temas de juego, sino ilustraciones, historia del juego y sus creativos, humor, "cementerio" de PJs...Vamos, en pocas palabras, que es una web que está genial.

Muy buena web, y muy recomendable. No dejéis de visitarla.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!