Páginas

sábado, 30 de mayo de 2020

Book of Life de Necromunda, ayuda no oficial de Necromunda


El otro archivo que me han pasado, viene desde la cuenta de Instagram de Carl Johnson y es un suplemento no-oficial para Necromunda Underhive. Se trata del Book of Life, un PDF de unas 80 páginas, en inglés y con un estilo de maquetación muy parecido a de los suplementos oficiales del juego (Para que no desentone).

Es una ayuda de juego, tipo World Building, sobre la flora y fauna salvaje de Necromunda, y como usarlas en las partidas, con atributos, costes en créditos si es aplicable, reglas, y mucho mas. El documento, según el autor, está aún en una fase beta, mas que nada porque siguen llegando ideas y material que se puede ampliar. Una ayuda fantástica para ampliar mas si cabe el juego y que puede venir muy bien para ayudar a tender puentes entre el wargame y los juegos de rol (Dark Heresy y Wrath & Glory, principalmente).

Lo he metido en este link para consultar y/o descargar, pero el autor ha puesto en abierto su Drive de Google, donde esta el archivo y mas cosas que os pueden ser de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!