Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy Lunes han subido un total cinco entradas, no se re-pesca ninguna del fin de semana y hay que sumar, eso si y como siempre, el Lunes Digital de Black Library. Seis es un muy buen numero, la verdad, para el inicio de la semana, aunque hay entradas como poco...peculiares. Y no es la palabra mas exacta para definirlas, pero es la mas cercana. Ahora vereis a que me refiero.
Vamos con el resumen.

De primero, tenemos la tira cómica de cada semana de Spannerz para W40K. Para seguir, tenemos un articulo para expandir bandas de Warcry y convertirlas en ejércitos de AoS. Luego tenemos un ejercito de Orkoz de W40K de 26000 puntos actuales, de Adam "Loopy" Fasoldt. Hacía tiempo que no veía algo tan chulo (Y grande!).
Pero posiblemente, lo que mas está dando de hablar hoy es el relato corto de Psychic Awakening  Consequences de Andy Clark. Se puede descargar directamente en PDF desde este link. Vamos a ver, que en algún momento veremos Astartes Primaris que dan la espalda al Imperio, creo que es algo que es cuestión de tiempo. Por el motivo que sea, pero acabará ocurriendo. Y este relato nos prepara para esta eventualidad. Pero...es que el relato está contado de una forma rara, extraña y hasta precipitada. Y Andy Clark es un escritor mas que solvente, por lo que este relato me choca mas por como está escrito. Plantea mucha dudas, incluida la mas importante: Cawl engaño a Guilliman y le mintió, si experimento con semilla genética de las Legiones traidoras para hacer Astartes Primaris? Hummm....No os hago spoilers, leedlo.

Para acabar, tenemos un post que nos habla de la historia de Saul Tarvitz, tanto en el trasfondo como en la historia de Warhammer. Muy buen post, que sirve de marco para la llegada de su miniatura oficial, tras mas de 30 años...



Por su parte, en el Lunes Digital de BL, tenemos un relato de AoS titulado The Unlamented Archpustulent of Clan Morbidus de David Guymer. Creo que no es nuevo. 3,49 euros la descarga.

Profundamente debajo de los Reinos Mortales, los Skavens planean y siguen planeando el derrocamiento de los mundos superficiales, y sus luchas internas son tan feroces y amargas como sus batallas con otros. En las madrigueras del Clan Morbidus, Ratiigan Borkris busca tomar el título de Archpustulento, un peldaño en el camino hacia un poder cada vez mayor, tal vez incluso un asiento en el Consejo de los Trece. Sin embargo, hay muchos obstáculos en su camino, entre ellos sus subordinados incompetentes y sus propias deficiencias...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!