Páginas

martes, 14 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen "jugoso" del Martes


Y ahora vamos a ir acabando el día como siempre. Hoy, martes, Warhammer Community nos ha dejado otras tres entradas, igual que ayer. Pero el resumen va a ser mucho mas interesante que el del lunes, mas que nada por los contenidos. A veces no es tanto un tema de cuanto se pone sino la calidad de lo que se pone, y al menos por la parte que a mi me toca, lo que han puesto hoy conecta mucho y muy bien con mis gustos. Y creo que si comparamos con lo de ayer, el martes sale ganando al lunes.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos un interesantísimo tutorial de pintura de Mengel para pintar Ungors. Los Ungors me gustan desde 5ª edición de WFB y no pocas veces he estado tentado de coger unos pocos para tener y pintar, sobre todo alguno con arcos. Este tutorial solo hace aumentar mis ganas, maldita sea!XD
Luego tenemos el Underhive Informant de Necromunda de este mes con algunas novedades que viene en camino: Rogue Docs y Gang Lookouts van a tener por fin figuras propias sacadas de las ilustraciones del suplemento House of Chains, aunque me temo que serán de Forge World con casi total seguridad. Lastima,son figuras chulas, pero seguiré tirando de transformaciones y proxies para ellos y otros Hangers On y Hive Scum.



El Gang Lookout esta genial y te vale para otras funciones, mientras que la Rogue Doc, que también está genial, me pensaba que iba a ser alguna figura exclusiva de las Escher o algún personaje, pero no, es genérica.
Por cierto hablando de Escher y de su suplemento House of Blades que saldrá, supongo, a no mucho tardas, en la misma entrada tenemos otra imagen de una Matriarca (Seguramente, Agentes de la Casa, como les pasa a los Goliath) con otro diseño,armamento (Escopeta de cañones recortados y garra de combate) y del nuevo set de armamento que les van a poner (Entre las que están las anteriormente citadas):



Tras comprobar la anterior entrega (Ver), además de que seguro de que no es el set completo lo que vemos en la imagen, es mas que posible que también sea un futuro lanzamiento de Forge World...pero si es una caja de plástico como la de los Ambots y esto es de plástico, muy cara la tienen que poner como para que no caiga.
En parte, porque ya tienen sets de armas de resina de FW (Y de cabezas alternativas) por lo que uno de plastico seria mas que agradecido tener. Y porque al ser de plástico y "talla Escher", ahorraría muchos problemas a los que tenemos bandas. Como les pasa a los Van Saar, aunque no tanto, a las Escher las armas de plástico o de resina de FW de W40K les suelen quedar demasiado grandes. Un rifle de plasma parece un cañón, una espada de energía o sierra parece un mandoble deforme,...y yo al menos desde hace tiempo quiero poner a mis chicas algunas armas extras que no puedo por ahora. Pero si este set de armas sale como parte de una caja de Matriarcas de plástico...hummmm!!

Eso si, no nos hagamos demasiadas ilusiones.Yo el primero.

Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta...:


Que no tiene nada de misterioso. Es es un baculo o el remate de un baculo (O arma de asta o similar) de algo de los Stormcast de Sigmar para AoS. Van a sacarse una nueva Cámara militante de la manga o es para algo que ya esta pero no tiene reglas?
Ya se verá.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero no se que hare con mis ungorns...las miniaturas estan muy chulas, tengo cinco o seis... Aun que alomejor me compro condes vampiro tal y como esta esto... Jaja Aunque la caja qie compre no acabo ofreciendo lo que esperaba..., que descanse escriba! Jaja

    ResponderEliminar
  2. En general todo lo que no sea "tropa básica" o c"básica" tanto para necromunda como para otros "juegos en caja" es de forge world

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!