Páginas

lunes, 13 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen "escaso" del lunes


Vamos con el resumen de Warhammer Community y su actividad de hoy, lunes. Solo tenemos tres entradas hoy. Además, no sumamos ni repescamos mas entradas que el Lunes Digital de Black Library. Creo que es el resumen de inicio de semana en Warhammer Community que menos entradas ha llevado.No solo eso, sino que el contenido de las entradas, por si fuera poco es, valga la redundancia, escaso a falta de una palabra mejor. Bueno, es lo que hay en los tiempos que corren.
Vamos con el resumen.

Fabius Bilis y sus retorcidos planes ya nos tocan en la puerta. De las tres entradas dos son para el. Una es un vídeo de Psychic Awakening titulado "The War of the Spider Begins", que os dejo debajo de estas líneas y que muestra que tiene planes para la llegada de los Custodes y de la Guardia de la Muerte. El otro es un relato corto que se puede descargar en PDF titulado A Traitor’s Trust, obra de Dirk Wehner. Se puede descargar desde este link directamente.


Fuera de esto, solo tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K.


Por su parte en el Lunes Digital de Black Library tenemos un relato nuevo, al parecer, de W40K titulado Loyal to the End de Thomas Parrott. 3,49 euros la descarga.

Agripinaa esta asediado. El otrora poderoso Mundo-Forja, un eje clave en la defensa de Cadia, ahora está acosado por los traidores. Entre sus defensores se encuentra la sierva Constance, piloto del Knight clase Armiger Justicia Rápida. Cuando el código corrupto, contaminado con el Caos, vuelve a sus compañeros Armigers e incluso a su noble señor contra ella, Constance escapa y busca la salvación en medio de los horrores oscuros que se desatan sobre Agripinaa. Lo que le espera está más allá de su imaginación y la pondrá a prueba hasta sus límites... y más allá.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!