Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Ultimas horas para RetroQuest


Últimas horas del mecenazgo de RetroQuest en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Aun estáis a tiempo de poder participar. Queda poco, pero algo queda.
La campaña está en su recta final y tomado un fuerte impulso en las últimas 48 horas. A falta de solo 17 horas, el proyecto RetroQuest lleva recaudados 4096 euros de los 3000 euros que se necesitaban para dar por financiado el proyecto en su tramo básico, con el apoyo de 167 mecenas. Y subiendo.

Eso ha hecho de que se desbloquean dos niveles de recompensas y quede un tercero, el de 4500 euros (Páginas Extra) casi a las puertas si segue a este ritmo. Aunque molaría también desbloquearlo (Y en teoría, se podría conseguir en el tiempo que queda) la verdad es que lo conseguido hasta el momento esta mas que muy bien^^

Los creadores de RetroQuest nos han pasado estos bocetos en exclusiva de mas páginas del libro-juego. Están trabajando a tope para que que quede perfecto.



RetroQuest es un libro-juego digital de fantasía, creado por Javier Lavilla que como su nombre indica, tiene un fuerte sabor a los clásicos del género, en las formas y las ilustraciones, de las que se encarga la talentosa ilustradora Andrea Lidia Radu.

Esta es la página del proyecto, en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/jlavillagutierrez/retro-quest/description

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!