Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

Triple de avisos desde Catalyst Game Labs


Ha llegado hoy un newsletter de la empresa Catalyst Game Labs con algunos avisos realmente interesantes, sobre todo en la parte centrada en libros y ficción. Básicamente se puede dividir en tres partes. Estaba en inglés y lo he traducido al español.
Veamos:

"Durante este tiempo de crisis de salud global, queremos alentar a todos a mantener una seguridad adecuada de distanciamiento social, ofreciendo una ficción emocionante, incluida una nueva campaña de Kickstarter ambientada en el Mito de Cthulhu.

Nuestros socios de Pulse Publishing han lanzado una nueva campaña de Kickstarter para copias de edición limitada de su antología nominada al Premio Stoker: A Secret Guide to Fighting Elder Gods . Editado por Jenn Brozek y con una historia de ficción de Loren L.Coleman utilizada en la promoción inicial, los clientes habituales de Catalyst encontrarán mucho amor en estas historias."


La verdad es que la campaña va muy bien, ya que a falta de 9 días para acabar llevan recaudados 5731 euros, de una meta base inicial de 1841 euros, con el apoyo de 270 mecenas. Y el contador sigue subiendo.
Pero hay mas cosas en el Newsletter. Seguimos:

"Pulse Publishing es una nueva imprenta editorial que trabaja con Catalyst Game Labs y varias otras compañías en el comercio de pasatiempos para crear entretenidas (Y coleccionables) obra de ficción de la cultura pop. Pulse está ayudando a Catalyst a coordinar la nueva revista de ficción de BattleTech , Shrapnel , y trabajará en varias ediciones de coleccionista de las novelas favoritas de BattleTech y Shadowrun este verano. De hecho, el formato de los libros en la campaña Pulse's Elder Gods es muy similar a lo que harán por nosotros.


Además, mientras estás atrapado en casa, tómate un tiempo para disfrutar de un poco de ficción ambientada en los universos de Catalyst Game Labs que todos amamos. Para ayudar, ofrecemos una novela, antología o crédito gratis en nuestra tienda web mediante el uso del código de un solo uso por persona Catalst-C19  (Distingue entre mayúsculas y minúsculas) en el check-out. Este código vence el 15 de mayo de 2020
Encuentra consuelo en un viejo favorito, o haga mella en la lista de historias que ha querido leer!

Manténgase saludable y saludos cordiales, del personal de

Catalyst Game Labs"

Es decir, en pocas palabras: Una nueva revista para Battletech, llamada Shrapnel, mas novelas de BattleTech y Shadowrun este verano y un código de descuento/regalo valido hasta el 15 de mayo de 2020. No está nada mal, verdad?
Habrá que estar atentos a que mas cosas tienen guardad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!