Páginas

miércoles, 1 de abril de 2020

Reglamento de Frostgrave, en PDF y español, gratis en HT Publishers


Una noticia muy buena que os puede interesar y que conocemos gracias a Morgan Blackhand.
Días después de que la editorial británica Osprey Publishing  anunciará una bateria de material en descarga libre, que además de libros de su gama histórica, incluía el reglamento en formato digital de Frostgrave, la editorial española HT Publishers, ha anunciado escuetamente vía el comunicado que os dejo un poco mas abajo y que han colgado en su web , que han recibido permiso de Osprey y del autor del juego (Joseph A. McCullough) para hacer lo propio con la versión del reglamento en español:

"Desde esta mañana, y dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, contamos con la autorización por parte de Osprey Publishing y el autor Joseph A. McCullough para poder poner el libro básico de Frostgrave, en versión digital, a un precio total de 0  euros.

Recordad que ya tenéis, desde hace un par de semanas, las revistas Spellcaster, en las que encontrarás gran cantidad de escenarios.

Cuidaos mucho, por favor. Saldremos de esta."

Es decir, que además del reglamento del juego, en formato PDF, también pone a disposición de los aficionados del juego la descarga libre de los tres primeros números de la revista Spellcaster (I, II y III), revista oficial del juego, que contienen material extra y artículos.
Esto se suma a todo el material digital de HT Publishers, que ya han liberado en los ultimos días, por lo que os aconsejo visitar su web.

Una excelente noticia y todo un detalle en estos tiempos tan complicados, que se agradece enormemente, sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!