Páginas

sábado, 25 de abril de 2020

Nuevo material rolero contra el COVID 19


Desde hace unos días, no he estado haciendo "cacerías"  de material  digital para juegos de rol que están sacando gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" como hace unas semanas, o al menos no tan intensas y regulares. Es por dos sencillas razones: Una es que no todos los días está la gente regalando cosas o poniéndolas a precios simbólicos (Bueno, todos los días no, pero casi). Y la segunda es que ya ha salido una cantidad de material enorme, y si se ha seguido con una cierta regularidad, puede que ahora mismo tengas material para leer y usar hasta igual el año 2050, o así.
Realmente, la cantidad de material que ha salido para hacer mas llevadera la cuarentena a los aficionados en bestial, y eso que alguno fue liberado durante días o incluso horas y ya no hay muchos de los archivos que había por ejemplo, a primeros del mes.

Y aun así siguen saliendo cosas! Por eso os dejo otra pequeña muestra y recomendación de material digital que han puesto estos días gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" en la web de DriveThru RPG. De hecho, hay varios manuales interesantes, aunque no solo eso:

-Pandemonio
-Hubris: A World of Visceral Adventure
-Simple Excel Mapper
-47 Ancient Scrolls, Maps, and Handouts to Spice up Your Game Night
-Offworlders
-SCI-FI DOOR TEMPLATE
-y Heroes of the pandemic isometric token pack

Y ya os digo, esta es una muestra muy pequeña de todo lo que se ofrece. En unos días veré si hay mas cosas que merezcan la pena.
Quedaros en casa.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!