Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

Entrada con olor a "clickbait" en Warhammer Community hoy


Se ha subido esta entrada a Warhammer Community y pese al encabezado, es mas bien un clickbait que novedades como tales, mas que nada porque seguimos de cuarentena con todo cerrado y ellos también.
Así que no, no van a poner la figura de Saul Tarvitz en pre-pedidos en FW ni la nueva figura de Illumninor Szeras para W40K en GW. Tan solo nos recuerdan que se pueden encargar hasta el dos de Mayo las figuras de Lexicanum Varus y de Tariana Palos, que salen en formato Hechas de Encargo y Últimas Oportunidades de Compra, como se dijo ayer.
Y que por cierto, en las RRSS ya hay mas gente quejándose del desproporcionado precio que tienen dos figuras como estas (30 euros cada una...), por mucho que se puedan pedir desde tiendas independientes.



Entonces, a que viene esto? Pues para nada en realidad: Nos recuerdan lo que se mostrado este fin de semana en las previas virtuales (Que se pueden ver en estas entradas, I y II) y cosas que van a poner a lo largo de esta semana en Warhammer Community, como un nuevo relato de Psychic Awakening o material de  Aeronautica Imperialis, junto con la programación de Warhammer TV en Twitch.

En pocas palabras: Una entrada para cubrir expediente el domingo y que la han planteado de forma  que huele sospechosamente a clickbait. Yo la pongo para que se vea que me enterado, pero por el título ya os aviso que aquí, lo que se dice de interés y novedoso, mas bien poco.
Por cierto,y ya que estamos,  la cuenta que tienen en Twitter los de GW y que han abierto hace unas semanas, me parece un poco decepcionante, porque no sale nada de verdadero interes, no anuncian cuando hay FAQs o erratas (Eso solo en FB) y la mayor parte del tiempo están pidiendo que la gente les mande fotos de lo que pintan...
Como esta entrada, me parece que la tienen para cubrir expediente y poco mas.

Muy decepcionante todo, al menos para mi. Así que yo voy a pasar a cosas mas productivas e interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!