Páginas

lunes, 27 de abril de 2020

Doctor Who: Time Lord Victorious sale este año


Se ha desvelado el misterio.Se ha anunciado, por parte de BBC Studios que si todo sigue como es previsto, este año saldrá Doctor Who :Time Lord Victorious.

Parece que va a ser un vídeo-juego multiplataforma en el que han colaborado Penguin Random House, Doctor Who Magazine, Titan Comics, Escape Hunt, Big Finish Productions, Eaglemoss Hero Collector, Immersive Everywhere, Maze Theory, BBC Books y BBC Audio para llevar al mundo digital una historia que está ambientada en el Dark Times. En un momento del comienzo del universo, cuando incluso los Eternos eran jóvenes, varios Doctores de diferentes épocas del espacio y el tiempo se va a reunir para defender Gallifrey, su planeta natal, de una terrible raza terrible,que quiere arrasarlo todo.

Que Doctores van a salir? Pues se han anunciado, por se puede ver en la carátula, que salen el 8ª, 9ª y el 10ª Doctor (Así que supongo que los actores que los encarnaron darán sus voces a sus personajes). Además, también sale una de las "Companions" del Doctor, Rose Tyler (Así que, seguramente, la actriz Billie Piper saldrá dando su voz al personaje), y salen además Daleks y Ods. Aunque esto parece ser solo la punta del iceberg!

Una vez lanzado, se espera que haya, y cito textualmente: "[...] productos y experiencias programadas para lanzarse durante un período de doce semanas."

No tenemos mas datos, solo que ha salido en la noticia (Ver de nuevo), aunque ya de por si el tema promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!