Páginas

martes, 21 de abril de 2020

Ansel Elgort: Actor, y ganador de Golden Demons!


Antes de seguir adelante, una curiosidad que compartió Mengel Miniatures ayer a la noche desde su cuenta de Twitter.
Nunca he tenido especial interes en la vida personal de actores y actrices, por muy famosos que sean, pero recordando lo que paso el otro día con Henry Cavill cuando puso en su Instagram que estaba pasando la cuarentena pintando Adeptus Custodes de W40K, creo que esto os puede interesar o al menos parecer curioso.
El actor norteamericano Ansel Elgort (Carrie-2013-, Divergent, Baby Driver,November Criminals,...) es un gran fan de pintar miniaturas. Y no solo de hacer free-hands en piezas pequeñas reproduciendo partes de obras de arte famosas (Ver), sino también es un gran fan de Warhammer. Hasta el punto de que ha cosechado varias estatuillas del Golden Demon (Una de plata en 2010, una de bronce en 2008 y una de oro en 2009), como el propio Mengel ha comentado (Y se puede comprobar, aquí). Y hay fotos de el posando con los trofeos, cuadran las fechas,...vamos, por si alguien desconfía:


Posando con el trofeo y la merienda (2010)



Desconozco si actualmente sigue con este hobby. No es el único caso entre gente del famoseo que descubres que son aficionados a Warhammer, hombres o mujeres, pero si es cierto que es de los pocos que puedes ver que han llegado a un nivel superior en su afición presentándose y ganando trofeos de pintura, en especial Golden Demons de los Games Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!