Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

Actualización doble para Soulbound desde Cubicle 7


Hoy, en la web de Cubicle 7, han puesto una actualización doble para Soulbound, el juego de rol de AoS. Por un lado, informan de que el PDF no se publicará el próximo lunes 27, aunque dejan abierta la posibilidad de que pueda publicarse más adelante durante esa semana. De lo contrario, el PDF  de Soulbound debería salir la semana del 4 de Mayo. Si esto cambia, promethean avisar.
Y a qué se debe el cambio de fechas? A esto:

"[...]los 13 capítulos están escritos y han pasado por la edición. De los 13 capítulos, los capítulos 2 y 12 han pasado por el diseño al menos una vez, y los capítulos 2 - 7 han completado la corrección de pruebas (Lo que significa que están esencialmente listos!) Los últimos capítulos, Capítulo 1: Introducción y Capítulo 13: Bestiario , se diseñarán esta semana. La Introducción irá muy rápido, pero el Bestiario ... bueno, es una bestia! Este podría tomar un poco más de tiempo ya que tenemos más de 40 monstruos para incluir."

Así que, quienes lo estén esperando, un poco de paciencia.
De mientras, para amenizar la espera, otro Arquetipo jugable mas: Corsario de las Arcas Negras. Con una nueva ilustración de Dániel Kovács.

Los mares de los Reinos Mortales son más que meramente traicioneros: son sumideros de magia primordial. Estos mares tempestuosos son el hogar de lo monstruoso y lo demoníaco, y poseen una malevolencia deliberada propia. Solo el bucanero más duro y desesperado contemplaría una vida en las olas. Por pura necesidad, un corsario puede cumplir cualquier función a bordo de un barco.
La mayoría puede coser una herida o reparar un mástil si es necesario. Todos son hábiles con la espada y la ballesta, y la mayoría puede manejar las máquinas de guerra utilizadas para la legendaria caza de bestias.
Entre los suyos, los corsarios se rigen por un tosco código de honor. Un corsario podría afirmarse con justicia como el pueblo libre más libre, pero eso no significa que el asesinato a sangre fría o el comercio de esclavos sea algo ajeno a ellos. Aquellos lo suficientemente estúpidos como para operar de manera independiente, sin formar parte de un grupo o hermandad pronto pueden entrarán en conflicto con los Corsario de las Arcas Negras, los mas peligrosos de todos.

La vida de un corsario no es para los tímidos o para los pusilánimes. Los barcos son hundidos, capturados, comidos o incautados por razones válidas o inventadas, por no hablar de las viciosas rivalidades entre capitanes y facciones en los mares de los Reinos Mortales. No es de extrañar, entonces, que los corsarios tienden a ser almas duras y versátiles, del tipo que no parpadean cuando se enfrentan a un ser gigante de las profundidades. La tenacidad despiadada de un corsario, su capacidad para la violencia rápida y el conocimiento de los mares, hacen que el mejor entre ellos sea candidato a ser un Soulbound. Por su parte, cada corsario sabe que es bueno tener tantos trucos en la manga como le sea posible, y convertirse en Soulbound les da una ventaja como ninguna otra.

A ver que pasa pasa la semana que viene, si sale el PDF del juego o no. Supongo que, en cuento salga, harán como con el Wrath & Glory y abrirán una sección para que los aficionados les informen si se les a escapado algo al editar.
De todas formas, por ahora, a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!