Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

118 euros para conseguir sacar RetroQuest


Entrada sobre el estado del mecenazgo de RetroQuest, el libro-juego de fantasía para toda la familia 100% Old School, que ha creado Javier Lavilla y con ilustraciones de la talentosa ilustradora Andrea Lidia Radu.

Está al caer. Si para cuando haya terminado esta entrada no se ha financiado, muy posiblemente lo haga esta noche o lo este mañana a la mañana. A falta de 4 días, el proyecto RetroQuest, en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, lleva recaudados 2882 euros de los 3000 euros que se necesitan para dar por financiado el proyecto en su tramo básico, con el apoyo de 131 mecenas.
Y subiendo, por lo que ya casi casi casi está.

El link a la pagina del proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/jlavillagutierrez/retro-quest

Eso daría tiempo a que se intentasen desbloquear las primeras recompensas, ya Javier Lavilla nos ha comentado en exclusiva que van a sacar.

Por otro lado, esta semana van a ser entrevistados en el podcast Ojo al Dado, por lo que si quereis saber mas de este o de futuros proyectos, sobre quien esta detras de el, etc, os aconsejo encarecidamente que lo escucheis.
Hasta el último segundo no es aconsejable lanzar las campanas al vuelo, pero creo que al final vamos a tener RetroQuest! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!