Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

Queda poco para acabar el mecenazgo Fantasía Clásica


Al mecenazgo en la plataforma Verkami de la edición española de Fantasía Clásica para Mythras, de manos de la editorial madrileña 77 Mundos, le quedan cuatro días...y menos de 800 euros para conseguirlo!!
Exactamente las cifras son estas: A falta de 4 días, cuentan con el apoyo de 181 mecenas que han aportado hasta el momento 7021 euros de los 7800 euros necesarios para dar el proyecto por financiado.
Se puede conseguir, sin duda, pero hay que dar ese último empujón, el material realmente lo merece. La edición española de Fantasía Clásica incluirá el contenido del suplemento Expert Set dentro del suplemento, por lo que será un "2 en 1".

Ánimo, es una gran oportunidad! No la dejéis pasar!!

Y para animaros un poco a que aportéis, os dejo dos links: Uno al blog Con D de Dados que tiene en descarga libre dos versiones de la hoja de personaje de Mythras, que os puede venir muy bien (Normal y simplificada)

El otro, es a la web de la editorial que ha sacado el juego originalmente, The Design Mechanism. mas concretamente a su sección de descargas, que se ha ampliado mucho y muy material, tanto para Mythras como para otros juegos, y hasta material generico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!