Páginas

martes, 31 de marzo de 2020

Nemo Works: Tiles y mas, muy recomendables


Seguimos adelante en el día de hoy con algo que os puede interesar, ya que por lo visto el tema de los "Tiles" o losetas para las partidas de rol es algo que os gusta mucho a la mayoría.

Nemo Works es una pequeña editorial que se dedica a crear Tiles y ayudas similares en formato digital y todo color. Un vez impresos, sus Tiles son válidos para usarlos con miniaturas de escalas 25mm, 28mm y 30mm. Además de Tiles, tiene un pack de figuras de papercraft recortables, de 8 mm de altura, para usar en las partidas, si el tema de las miniaturas de metal o de plástico no os atrae.

Actualmente, vende sus productos vía DriveThru RPG y tiene una gama pequeña pero interesante. Y por si fuera poco, ofrece packs gratuitos o en formato "paga-lo-que-quieras" de productos mas grandes que ya vende, para que os podáis hacer una idea de lo que ofrecen y como es.
La verdad es que están muy bien sus productos y sus packs vienen bien llenos de material, que va de perlas para juegos de rol como D&D, Pathfinder, WFRPG, MERP o similares.

Os animo a que le pegueis un vistazo a sus creaciones y que os descargueis sus packs gratuitos de muestra, que tienen material suficiente para haceros algo mas que un apaño en caso de emergencia.
Se pueden su catálogo en este link.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!