Páginas

sábado, 28 de marzo de 2020

Libros, juegos y mas rol para quedaros en casa


Ayer no pudo ser, porque me dio una "pájara" tanto física como anímica (Más de los segundo que de lo primero, a decir verdad), pero hoy os traigo mas cosas para sobre llevar la cuarentena, que han sido cedidas y puestas en descarga libre por editoriales, creativos, compañeros blogueros y mas gente.
Solo un poco mas de material ;)

Para empezar, Osprey Publishing regala la versión digital del reglamento de Frostgrave y el suplemento Dark Alchemy usando el código FGV2020. Y se puede descargar la primera parte de  Frostgrave: Perilous Dark, que tiene tres escenarios en modo solitario e ideas para crear tus propios escenarios en modo solitario.
Gracias a The Renaissance Troll por el aviso.


Y si mas que los juegos de miniaturas os van los de rol, no hay problema: El Guardián de los Arcanos tiene en su blog esta adaptación del clásico vídeojuego Doom al sistema FATE, el DOOM FATE.

En Lektu tenéis un montón de material para descargar de todo tipo, en formato gratuito, "paga-lo-que-quieras" o en "pago social". Una sugerencia: Que tal Shadow Mirror?

Y si os gusta el tema de los Samurais, el Periodo Edo y/o el antiguo Japón, Goblin Volador nos recomienda visitar este link, de Quaterni, ya que  han puesto en descarga libre varios libros de esa temática.

Y por favor, cuidados y quedaros en casa.


#Rolcontraelcoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!