Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

En memoria de un verdadero hijo de Fenris


Esta es una historia triste, sin duda. La artista ucraniana Veronica Anrathi ha colgado en su cuenta de Deviantart (d1sarmon1a) esta ilustración en recuerdo de Brand Shovlar, un chaval que jugaba a W40K con Lobos Espaciales y que le fue diagnosticado un cáncer en septiembre de 2017 con solo 12 años. Le estaban dando quimioterapia pero su dolencia se complico con múltiples tumores en el cerebro, entrando en fase terminal y dejándonos ayer, siete de abril.

En Facebook se formo un grupo llamado Brand's Great Company donde sus integrantes intentaban animar a Brand en este trago tan complicado y de paso ayudar a recaudar fondos para su tratamiento.
Veronica hizo este retrato para recordarlo como a el seguro que le habría gustado. La historia completa está aquí.

Hay algo insoportablemente doloroso trágico e injusto para mi, cuando me entero de estas noticias. No solo es la pérdida de alguien tan joven para su familia, amigos y allegados, que no es poco. Un chaval tan joven, que podía haber hecho tantas cosas en su vida y que se va antes de tiempo... Es un potencial que nunca sabremos a donde podría haber llegado, para el y para el mundo. Es algo que me destroza por dentro y no puedo evitarlo.
A veces me voy a pasear y cuando lo hago por un cementerio (Aquí los cementerios son mas simples que en España. No suele haber mausoleos ni nichos y se suele enterrar en tierra cuando no hay cremación), al ver tumbas de niños y adolescentes me siento enfermo, me entran unas ganas de llorar horribles y me tengo que ir de la zona y serenarme.
Es más que tristeza en estos casos, es algo que no puedo definir con palabras, escritas o habladas.

Adiós, Brand, buen viaje y hasta el próximo invierno. Desde aquí mi mas sentido pesame a la familia y amigos, así como mi apoyo si sirve de algo.

3 comentarios:

  1. Hace que te preguntes cosas con noticias así.
    Terrible.
    Nuestro más sincero pésame.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto compartido por varias personas en Twitter y he sentido lo mismo que comentas, una mezcla entre dolor, rabia e impotencia.
    Descansa en paz, hijo de Fenris.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!