Páginas
▼
jueves, 1 de marzo de 2018
Wrath & Glory: Corsario Eldar por Florian Stitz.
Ulisses Spiele suma y sigue sacando solo ilustraciones, cómic-tutoriales, y similares sobre el nuevo juego de rol de W40K que están preparando, Wrath & Glory. Se hace duro esperar hasta el Free RPG Day (16 de Junio), donde se va a ofrecer un kit de inicio gratuito, y la verdad es que aunque estas ilustraciones están muy bien, uno tiene ganas de hincar el diente a algo del juego en si mismo. Pero de momento, es lo que hay y hay que conformarse.
La ilustración, colgada de nuevo en la cuenta oficial del Twitter de su filial norteamericana, que es la que lleva el peso de la creación del juego, es de un Corsario Eldar. No confundir con un Eldar Oscuro, ojo. Es otra obra genial del artista alemán Florian Stitz.
Hace unos años, tres o cuatro, FW saco figuras como la de la ilustración, que a su vez eran un homenaje a los primeros Eldar que salieron en el RT, la primera edición del juego.
Los Corsarios Eldar son Eldar que, abandonado su sociedad por encontrar el sistema de Sendas demasiado constrictor de su talento y megapsique, se lanzan al espacio y forman flotas piratas. Algunos vuelven mas duros, sabios, y experimentados, pero otros se quedan para siempre en este estado. Son salvajes, caprichosos y en ocasiones traicioneros, capaces de grandes actos de nobleza o de las mas terribles de las bajezas, siendo superados solo por los Eldar Oscuros. Son muy buenos combatientes, sobre todo en tema de abordajes y similares, y en ocasiones forman bandas que llegan a ser ejércitos por derecho propio, con flotas enormes a su servicio. En el mejor de los casos son aliados a los que vigilar, en el peor enemigos a los que temer y con razón.
Me alegra, al menos, que saquen mas Xenos. Espero que saquen algo mas que Eldar y Orkoz, sobre todo T'au o razas xenos poco conocidas. Pero sobre todo, quiero ver mas cosas del juego en si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!