Pues parece que ahora a Merlín,como ya dije cuando se vio por primera vez hace semanas las imagenes filtradas de la miniatura,lo han "servorizado".
Aun así,en mi opinión,eso no justifica ni de lejos el precio que tiene si alguien quiere usarlo como excusa...
En mi humilde opinion...se han vuelto locos. Con 25 euros casi compro un starter pack de Infinity; alla 1 mini de metal = 9 euros.
ResponderEliminarA parte, de tus posts puedo deducir un par de cosas: a parte de las subidas de precios y el tema de inducir al obsoletismo debido a reglas y demás. Esto de que los nuevos tacticos lleven armas grav me da que seran la leche de armas y todo el mundo querrá/necesitara unas así que a comprar la caja.
Tambien me da por pensar que los centuriones seran duros de pelar, porque con ese aspecto o son la leche o no se van a vender.
Las demás unidades supongo que serán como todo: el último mejor que el anterior.
Sobre lo del Army builder pues como que ya tocaba, eso si de pago coo todo en ésta empresa.
Que tiempos en los que te regalaban escenografia en las cajas básicas, con tus cuadernos para apuntar las listas.... ( modo viejuno off )
Bueno, eso depende de como y contra quien juegues... Yo personalmente, de meterme armas grav. ya tengo en mente la conversión... un cuter, un par de bolitas de airsoft, masilla y listo
EliminarY los servosugus, de animarme a meterlos (no creo, son feos con ganas) tiraré de chinoforge, sin duda alguna
Me encanta esa mini pero no entiendo ese precio. Simplemente no lo entiendo.
ResponderEliminarYo si lo entiendo: CODICIA
EliminarLa miniatura (para ser de plástico), quitando el tema del ciber-querube, que creo que sobra, es buena. Pero el precio es desorbitado; efectivamente como comenta Abraham por un poco más me compro un starter de otro juego (El plástico nuevo de Wyrd tiene una pinta increíble, por cierto). Un factor importante que creo que ha influenciado en parte las políticas de GW (y ojo, esto es pura especulación mía) es el boom que dieron en el mercado yanki (que nos guste o no, es el más importante a nivel mundial), por un lado, y el "mindset" ultracompetitivo de los jugadores yankies, a los que preocupa más ganar en torneos que disfrutar del hobby (siempre con honrosas excepciones, claro), y les impulsa a comprar masivamente el ejército nuevo sin pararse a ver si merece la pena o no, lo importante es ganar en los próximos torneos.
ResponderEliminarPero lo dicho, aunque cara, la miniatura está chula. Al César lo que es del César.