Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Vuelven las hojas de Vallenwood

Hace ya un tiempo,le hice una  reseña bastante amplia de este libro de la Dragonlance.Pero unos meses mas tarde,perdimos un pendrive de 4 gigas que tenia un buen puñado de pdfs y entre ellos estaba este libro.Era uno que Kit se solía llevar a la universidad.Hemos tardado bastante en reponer el material que se perdido entre Kit y yo y los mas seguro es que hallamos cogido cosas que no estaban y otras que si estaban pero las hallamos perdido de forma mas o menos indefinida(Son los menos,esos si),pero entre el material que estaba y que hemos recuperado esta este libro,que se encontró semanas después.
Lo puse en KFC, a jodo regalo por la buena acogida de la idea para los lectores,pero los colaboradores me dejaron en la estacada y eso me ha demostrado que mejor hacer las cosas solo.Eso no debería ser un impedimento para que los lectores del blog,tanto los amante de Dragonlance,como los AD&D y todo el personal friki que me lee en general lo tengan a mano.
Así que aquí os dejo el link
Ya no tenéis excusas para probar las patatas picantes de Otik echas por vosotros mismos!Es un libro que ya no se vende y que es muy útil,practico y entretenido.Espero que os guste tanto como a mi.^^
Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Pues que curioso el libro, menos mal que lo habeis recuperado.En cuanto tenga un rato lo leeré.
    ¡Un saludo¡
    PD: Agramar, ya estan saliendo las primeras fotos de la caja básica de sexta, ya hay algunas en un foro llamado freak factory.Haber si las puedes colgar por aqui para que las vea todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo publicó Timun Más como Apendices de la Dragonlance, e ell mismo formato que las novelas. Pero las ilustraciones fueron eliminadas casi todas. Recuerdo los clásicos mapas, un plano de la posada y los dioses, muy pobres.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!