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jueves, 26 de julio de 2012

Acercándose un poco mas al nuevo codex MEC


Faeit 212 ha mostrado en su ultima entrada hasta el momento un completo desglose de lo que se sabe hasta el momento del nuevo codex de MEC y algunas interesantes novedades.Es cuidadosamente ordenado,es de fácil lectura y comprensión y la verdad es que,si se cumple al final todo lo que se cuenta algunos estaremos bastante contentos con el cambio de codex.
Por un lado,como jugador de la Legión Negra que es uno,estoy moderadamente contento con el tema de que los ejércitos dedicados al Caos Absoluto sean en el futuro codex mucho mas baratos y que los personajes de Caos Absoluto tendrán alguna ligera compensación/ventaja sobre los que tienen marca,ya que estos últimos pueden convertir en Linea los cultos correspondientes a su marca,que pasan a ser Élite y las marcas para los vehículos tienen un aspecto muy interesante.Lastima que no halla regla para los números sagrados.
El sistema de comprar tropas sera como en los codex de ME,se pilla la base de 5 tiosX- y luego se añaden miembros extras.Los termis seran mjuy buenos,pero tendrán sobre-costes....
Se acabo lo de comprar poderes psíquicos,por lo que se ve y los psíquicos pasan a ser mas interesantes.Las tablas del Ojo de los Dioses recuperan un clásico de WFB y pueden dar pie a cosas muy curiosas.
Con un poco de suerte los personajes se compensaran mas y Kharn volverá a ser una opción mas apetecible para los jugadores,como Abbadon.Arhiman sigue siendo el niño bonito del codex...de momento.
Y parece ser que....nos quedamos sin capsulas otra vez...me cagüen!.
Herreros de Guerra,una par de nuevos bichos,...mas o menos eso ya se sabia y parece que están mas cerca.

Esto no es mas que un ejemplo de todo lo que sale en el link y la verdad es que esta bastante interesante.Luego hay otro mas de BOLS bastante interesante,aunque no se si confirma los rumores anteriores,los complementa o los desmiente total o parcialmente.

Ya veremos al final,como acaba el tema....

4 comentarios:

  1. Yo he de hacer un resumen de todo!!! Desde que Naftka puso la entrada de consultas muchos hemos puesto nuestras dudas ahí!!! Lo principal es que Abaddon ataca con AP2! Por lo que vuelve a ser una máquina de guerra bestial!!!

    Lo único que me intriga es si los HQ pueden tener una guardia (termis o chosen) que ocupe el mismo slot del HQ!!!

    Y en definitiva Chaos Undivided se ha fortalecido de forma exponencial!!! Ahora puede costar verse la Death Guard debido a que necesitas a Thyphus para que los plague marines sean tropas y los plague marines tienen un alza de costos!!!

    También jodieron a los Noise Marines xke sus armas sonicas ahora son de salvas, lo que quiere decir que le quitaron el disparar y asaltar!!!

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  2. Personalmente,no me desagrada lo de los cultos y me alegra que retoquen las cagadas de las FAQs...si finalmente lo hacen así.Bueno,lo de los Ruidosos lo veo bien,al menos ahora quitan cobertura y el que no asalten tras mover y/o disparar no es un gran problema a mi juicio.Pero ya veremos como acaba el tema cuando salga el codex.
    Habrá sorpresas,eso fijo.

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  3. De momento me gusta.luego esta el tema que los pr0s saquen la lista unica y verdadera y sea esa lista la que apeste todas las mesas mientras se las dan de guays diciendo lo pr0s que son

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  4. Pues... A mi lo de los cultos me mola y mucho... Ya que le darán un trasfondo brutal. Lo normal es ver muchos marines de un tipo, dependiendo del dios al que adore ese ejercito, el resto, seria como un pequeño apoyo (Elite). Yo como futuro Tzeenchiano (Estoy comprando muy poco a poco mientras pinto) lo apoyo totalmente

    Lo de que no puedan asaltar despues de disparar... Pues, en esta edición, al tener que quitar las minis de la primera fila, es muy probable que te quedes sin distancia de carga, siempre dependiendo de las armas que se disparen. Yo como jugador sangriento, llevava a mi cia de la muerte con bolter. Disparaba y luego asaltaba (Ya que normalmente no podian quitar de las primeras filas porque estaba el tipico puño de combate y si quitaban de enmedio se quedaban sin coherencia. Ahora en 6ª eso no pasa porque si o si hay que quitar la primera fila, con la posibilida de quedarte sin distancia de carga... Asi que o se dispara o se asalta, pero ambas... Está dificil a no ser que estes pegado a menos de 1UM para que los dados no te la jueguen después con las cargas aleatorias.

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